Ogury es galardonada con el premio Devies

141

Ogury ha resultado premiada dentro de la Developer Week, el evento de desarrolladores más importanOgury, la única plataforma de datos que ofrece una imagen real del comportamiento de los usuarios móviles, ha resultado premiada dentro de la Developer Week, el evento de desarrolladores más importante del mundo celebrado en San Francisco, CA, con más de 8.000 profesionales acreditados.

El ‘Devies’, otorgado por un panel de expertos profesionales, se encuadra dentro de la categoría de “apps para la monetización” y supone un importante empuje para la compañía europea.   te del mundo celebrado en San Francisco, CA, con más de 8.000 profesionales acreditados. El ‘Devies’, otorgado por un panel de expertos profesionales, se encuadra dentro de la categoría de “apps para la monetización” y supone un importante empuje para la compañía europea.

“Ogury es un gran ejemplo de cómo las nuevas tecnologías están potenciando el trabajo de los desarrolladores”, ha declarado Geoff Domoracki, fundador de DeveloperWeek. Por su parte, Shane Minte, Director de Relaciones con los Editores de Ogury en EE.UU., será el encargado de recoger el galardón en San Francisco. En sus palabras “La solución de monetización de Ogury permite a los editores de aplicaciones obtener el CPM más alto del mercado para su inventario de anuncios, al tiempo que garantiza que sus usuarios disfruten de la mejor experiencia de usuario posible. Estamos realmente orgullosos de obtener un premio ‘Devies’”