OMD lidera un proyecto de branded content para el Renault ZOE

93

Pau García-Milà pone a prueba a Renault ZOE en el programa de Buenafuente “En el aire” 


La segunda temporada del programa de televisión “En el aire” (La Sexta) conducido por Andreu Buenafuente, que arrancó este lunes 22 de septiembre a las 00.15 h., emitirá cada miércoles los capítulos del reto que Renault le propuso al emprendedor y colaborador del programa, Pau García-Milà. “Al fin del mundo” es el proyecto de branded content liderado por OMD, y producido por El Terrat, para recorrer más de 1.200 km al volante del modelo 100% eléctrico de la marca, el Renault ZOE. Así, Pau García-Milà ha viajado de Barcelona a Finisterre durante 15 días y sin necesidad de parar en ninguna gasolinera para llenar el depósito del vehículo.


En total, se han producido 10 capítulos que semanalmente se emitirán en el programa de Buenafuente. En ellos, Pau cuenta al detalle la aventura lograda y mostrará a los telespectadores todas las anécdotas vividas durante los meses de julio y agosto, fechas en las que se realizó el road trip. Un viaje en el que las redes sociales e Internet han tenido un protagonismo importante gracias al hashtag #alfindelmundo, al blog del protagonista paugarciamila.com/blog y al microsite de Renault.

En este microsite se podrán conocer todos los detalles de este viaje a bordo del Renault ZOE, ver el vídeo teaser de la acción y muchos más contenidos relacionados.

Para más información, consulta el microsite de “Al fin del mundo” de Renault donde podrás encontrar el vídeo teaser de la acción, imágenes de la experiencia y mucho más contenido.