OMD y Loona Fitness lanzan BurKiss, primer ejercicio a favor del amor libre

167
 OMD ha lanzado una campaña para Loona Fitness (la primera boutique fitness studio de Madrid) reivindicando la tolerancia y el amor libre con motivo del World Pride Madrid 2017, integrando los valores de libertad y fitness, fieles a la filosofía de la marca.

El Burkiss es el resultado de dos movimientos: burpees y besos. La campaña se ha llevado a cabo en Instagram donde se invita a todo el mundo a que pase la cadena subiendo su vídeo haciendo un burkiss con alguien, retando a través de menciones a más gente para que la cadena no pare.

“Queríamos hacer algo realmente bonito, que conectara con nuestro público y reivindicase algo que para nosotros es vital: la libertad”, explica Brett Poblet, CEO & Founder de Loona Fitness.

Son varias marcas de referencia las que se han sumado a esta acción como Reebok España y Hawkers que han mostrado su apoyo a la iniciativa realizando varios #BurKiss en Instagram.

Además de esta cadena digital en redes sociales, la marca ha hecho una llamada a la acción durante el día de la manifestación del World Pride Madrid el 1 de julio de 2017 para realizar el primer burkiss mundial en el que todo el mundo deberá realizar un burpee + beso a las 18:30 horas desde cualquier lugar del mundo.

“Creemos en la memorabilidad de las marcas por encima de todo. Pensamos acciones que traspasan los entornos convencionales y que conectan con la sociedad. BurKiss nace para convertirse en el ejercicio de la libertad y su punto de partida ha sido el World Pride Madrid 2017”, comenta Adolfo González, Head of Creative Content & Experience de OMD. 

Madrid durante estos días se compromete con el deporte a través del hito más multitudinario del año, el World Pride 2017. Una fecha clave para hacer ruido social y mostrar su apoyo al valor más importante que existe: la libertad.