Ono celebra sus 500 megas con la primera carrera con sillas de oficina

81

La compañía de comunicación y entretenimiento por Fibra Óptica en España, Ono,  celebra una carrera única, la primera “Carrera con Sillas de Oficina”.

Se trata de un divertido evento que la multinacional ha organizado para celebrar la comercialización masiva de 500 megas reales, la más alta velocidad para navegar en España, disponibles ya para pymes y autónomos. Los 500 Megas reales, con 25 de subida, podrán ser contratados por cualquier pyme o profesional con acceso a la red de fibra de Ono, con un paquete Premium que incluye línea de teléfono fijo con tarifa plana nacional, tarifa Ilimitada de móvil, servicio virtual de ofimática y gestión de oficina con Microsoft Office 365.

La carrera dará comienzo a las 10 de la mañana del próximo domingo 9 de marzo y tendrá como escenario el Parque de Atracciones de Madrid. Los participantes  optarán a importantes premios como iPads mini, tablets, relojes, MP3, cheques regalo, etc., para aquellos que lleguen desde la primera posición a la décima.  Además, se entregarán a todos los participantes dos entradas al Parque de Atracciones, y habrá un sorteo entre los inscritos  de un Playbook de Blackberry.