Orange llevará a más de mil aficionados españoles a disfrutar de la Eurocopa de Francia

79

A tan solo 100 días para el comienzo del campeonato de fútbol UEFA Euro 2016, Orange, en calidad de Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de la competición, está organizando distintas actividades promocionales para elegir hasta 1.000 aficionados españoles, que irán a Francia a disfrutar del torneo europeo que se disputará el próximo verano.

Entre las acciones que ya prepara Orange, se encuentra una promoción asociada al servicio “Invita y Ahorra”, por la cual los 100 primeros clientes que consigan durante el mes de marzo que tres amigos contraten la tarifa Canguro se llevarán viaje y una entrada doble para poder disfrutar en directo de uno de estos partidos de la fase de grupos: España vs. República Checa (13 de junio en Toulouse), España vs. Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia vs. España (21 de junio en Burdeos).

Además, los usuarios de “Recarga y Gana” que hagan una recarga de 10 euros o más entre el 1 de marzo y el 30 de abril entrarán en el sorteo de veinte viajes y entradas dobles para uno de estos partidos de la primera fase del campeonato.