Óscar Fernández deja la Dirección General de MMA para dirigir MuchoMove

136

Óscar Fernández deja la dirección de la Asociación de Marketing Móvil de España (MMA Spain), para hacer un cambio profesional con su nueva apuesta empresarial MuchoMove.

Óscar Fernández Director de MMA España desde 2010 deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de la Junta Directiva de MMA Spain presidida por Sixto Arias. Durante su etapa como director, ha realizado un trabajo muy importante liderado siempre por las distintas juntas que han venido gobernando la asociación. Se ha incrementado el número de asociados, duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

MuchoMove fundada junto con Aletxu Echevarría, nace con un enfoque internacional contando con los mejores partners en Londres donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami, impulsando las capacidades en todo el territorio.