Pans & Company estrena nueva carta para el verano

156

Pans & Company, marca de restauración del grupo Eat Out, ha celebrado la llegada del verano con nuevas recetas de bocadillos premium, ensaladas y postres, que han sido incorporados a su carta desde el 22 de junio, y que están disponibles en todos sus restaurantes a nivel nacional.

La compañía ha lanzado dos nuevos de bocadillos: Ibérico Brie, con pan cristal, jamón ibérico, queso brie y rúcula, y Lomo Deluxe, con pan cristal, lomo a la plancha, bacon, queso emmental y pimiento verde asado. Dos propuestas de alta gama, basadas en recetas tradicionales y mejoradas.

A estos lanzamientos de verano de Pans & Company se suman además dos ensaladas: la Ensalada César y la Crujiente de Pollo. Productos que la compañía vuelve a incluir en su oferta, y que se unen a la Ensalada Mediterránea, formando una gama más completa para aquellos clientes que buscan opciones frescas y saludables en esta época del año.

La nueva carta se completa con el rey de los postres de la campaña estival: los helados. Reforzando su colaboración con Frigo, Pans ha introducido el clásico Magnum Almendrado y el Magnum Double Caramel, sumándose a su propuesta de gofres, brownies, pancakes y tartas.

Asimismo, Pans & Company ha puesto en marcha otra serie promociones para aquellos que buscan opciones más económicas. En este sentido ha reforzado su menú “Ole tus Pans” con dos recetas clásicas (Britsh Bacon y Pollo con Pimiento) en versión “junior” a 3,90€.

Además, los locales de nueva imagen de Pans & Company ofrecerán a sus clientes tres nuevas propuestas de Smoothies (Frutas del bosque, Mango y Exotic), un nuevo Frappé (Toffee&Nut con KitKat), y tres nuevas piezas de bollería (Abanico de limón, Malla de manzana y Roulet de Cheesecake), que estarán disponibles en sus secciones de Café Pans.