Para Boundelle y Sra. Rushmore la vida no es tan complicada como parece

420

Bajo el claim “Vegetales sin complicaciones”, Bonduelle lanza su nueva campaña de publicidad en España como parte de su estrategia para comunicar su cambio de posicionamiento. Bonduelle quiere convertirse en el aliado de todos aquellos que desean incluir las verduras en su dieta diaria, motivándoles a consumirlas todos los días, de forma fácil, rápida y divertida, con productos innovadores y de alta calidad.

En esta línea de compromiso, la empresa ha querido evidenciar su nuevo posicionamiento mostrando que “la vida no es tan complicada como parece”. La campaña de publicidad, que ha sido definida y desarrollada por Sra. Rushmore, recrea la historia de una familia que debe empezar de nuevo, en un entorno diferente, tras afrontar un cambio de trabajo. Y lo hace a través de un mensaje optimista, con un anuncio que apela a la emotividad.

La campaña se emitirá en TV simultaneando spots de 20” y de 10” de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con una campaña en medios digitales y redes sociales, donde, se podrá conocer en detalle a los tres personajes protagonistas y sus diferentes puntos de vista.