Pavlov desarrolla la nueva campaña de Cofidis

521

La nueva campaña de Crédito Directo de Cofidis ya está en los medios y ha sido creada por la agencia barcelonesa Pavlov, que lleva trabajado para la marca desde 2011. El spot de televisión apuesta por el humor y continua explotando el lema lanzado en la anterior campaña de Crédito Directo: “¿Pero tú qué te crees, que yo soy Cofidis?”.

El anuncio nos muestra a dos músicos de una orquesta de cámara, justo en los momentos previos al inicio de su interpretación. Mientras afinan sus instrumentos, uno de ellos aprovecha para pedirle prestado dinero a su compañero. Sin embargo, éste no puede evitar sonreír ante la petición y recomendarle que mejor se lo pida a Cofidis. De esta manera Cofidis continua avanzando en el camino estratégico iniciado hace unos años para acercar la marca a los consumidores.

El spot ha sido dirigido  por Fernando Bassi y la productora Warner. Consistió en un día de rodaje que se llevó a cabo en una localización real de Barcelona: el auditorio de Terrasa. Para optimizar el plan de medios se han realizado dos versiones del spot, una de 20” y otra de 10”, que se emitirán en canales de televisión nacional.

Además se realizarán inserciones en diarios generalistas y en revistas de ‘lifestyle’ en los meses de septiembre y octubre. Finalmente, también se  llevará a cabo una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional.

El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Charlie Trius, Will Labaye, Sandra Martínez y Jordi Egea.