Pavlov lanza dos nuevos spots para Cofidis y su Crédito Directo

118

Cofidis estrena campaña de comunicación para su Crédito Directo con dos nuevos spots, creados por la agencia barcelonesa Pavlov, que trabaja para la cuenta desde 2011.

La nueva campaña de televisión apuesta por el humor y muestra diferentes situaciones del día a día, en las que los protagonistas se sienten agobiados por las circunstancias que todo lo complican. Ante estas situaciones aparece la marca como un contrapunto. 

Así, por ejemplo, en uno de los spots, una novia está ‘atacada de los nervios’ organizando el banquete de bodas con su madre. Lanza al aire una pregunta para desahogarse: “Pero, ¿por qué todo es tan complicado?”. A lo que el padre responde: “No, todo no, pedir un crédito a Cofidis es muy sencillo.” En el otro spot, la misma situación se repite en un bar donde unos amigos se quejan de lo difícil que resulta pasar unas oposiciones.

Picnic ha sido la productora encargada de realizar el proyecto, bajo la dirección de Albert Saguer. Fue un día de rodaje que se llevó a cabo en dos localizaciones reales de Barcelona. Los spots tienen versiones de 25” y 10” y aparecen tanto en televisión como en internet. Además la campaña tendrá presencia con otros formatos en medios gráficos y digitales. El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Will Labaye y Jordi Egea.