Pepe Reina y McDonald’s España invitan a los niños a vivir su sueño

173

McDonald’s España seleccionará para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM a 2 niños que, junto a un adulto acompañante, viajarán a Brasil para saltar al campo junto a los jugadores de la selección española, el 18 de junio, en el partido contra la selección de Chile en el Estadio de Maracaná (Río de Janeiro).

En esta edición, el futbolista Pepe Reina es el embajador de este proyecto y ha querido animar a grandes y pequeños a apuntarse a la iniciativa.
Se trata de una oportunidad única para vivir en directo el ambiente y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM y formar parte de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo junto con millones de espectadores.

Para participar en el concurso, los interesados tienen que enviar una foto que ilustre la pasión que sienten por el fútbol a la página www.mcdonalds.es/vivetusueno, del 11 de abril al 4 de mayo. En base a la creatividad y la pasión que transmitan, un jurado de McDonald´s elegirá las 11  fotos ganadoras. Los autores de las dos primeras serán los seleccionados para ir a Brasil.

Los 9 restantes tendrán plaza en la IV Edición del Pepe Reina Campus, en Córdoba, entre los días 13 y 19 de julio de 2014. Allí podrán disfrutar una semana de su deporte favorito.