Pepe Solla y Xoel López cocinan juntos en un concierto de Pequeños Grandes Momentos 1906

59

La cerveza Premium 1906 Red Vintage, fiel a su propósito de recuperar las cosas que no deberían perderse, ha vuelto a sorprender con una original propuesta musical, y además gastronómica. Una experiencia exquisita, dentro de su ciclo “Pequeños Grandes Momentos 1906” en el que el público además de disfrutar de un concierto muy especial, podrá degustar una cena cóctel cocinada en directo el escenario.

Con el cartel de “entradas agotadas” colgado pocos días después de que salieran a la venta, el Teatro del Arte de Madrid, ha sido el lugar elegido por 1906 para que el músico Xoel López y el cocinero Pepe Solla preparen este menú gastro-musical de excepción en el que grandes clásicos de la cocina y la música maridan como nunca en forma de espectáculo.

En esta primera edición han disfrutado 150 personas de una oportunidad única para ver a Pepe Solla cantando y tocando la guitarra, y a Xoel López emplatando tapas con Estrella Michelin. En el escenario, el cocinero con Estrella Michelin Pepe Solla ha elaborado frente a la audiencia su propia versión renovada de platos tan tradicionales como el guiso de lentejas, el bocata de sardinas con queso ahumado, o un bocado de lacón con grelos como guiño al origen de la marca de cerveza organizadora que ha ideado esta curiosa iniciativa. Como compañero de fogones, el músico Xoel López, ha salido del estudio donde está grabando su nuevo álbum para versionar temas como “Shangri-la” de Los Kinks, “Canción del jinete” de Paco Ibáñez y letra de Federico García Lorca o “A tonta da mironga do cabulete” de Vinicius de Moraes y Toquinho.