PepsiCo busca compañías de comunicación y tecnología en Europa

74

PepsiCo ha anunciado PepsiCo10 para Europa, un innovador programa diseñado para descubrir y apoyar a empresas emergentes de toda Europa, incluida españolas, cuyas ideas y soluciones puedan ser utilizadas y aporten valor a PepsiCo. Para todos aquellos emprendedores que decidan presentar su candidatura, el plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de julio. El objetivo del programa PepsiCo 10 Europa es identificar las 10 empresas de tecnología más prometedoras y darles una oportunidad para trabajar con PepsiCo en proyectos de diferentes marcas de la compañía en Inglaterra. Estas empresas llevarán a cabo pilotos de las tecnologías que se presenten con el apoyo y guía de mentores líderes de la industria. Los futuros candidatos pueden encontrar más información sobre el programa y rellenar la solicitud online hasta el 15 de julio.

PepsiCo está buscando negocios  con tecnologías ya creadas en las siguientes categorías: social media, marketing en telefonía, geolocalización, video digital y plataformas de juego o aprendizaje. Highland Capital Partners, OMD y Weber Shandwick seguirán siendo los consultores de este programa. Los candidatos finalistas se someterán a una serie de rigurosas pruebas y los finalistas serán invitados a participar en una segunda ronda y a presentar un video, que será juzgado por séniores de marcas PepsiCo tan representativas como Pepsi, Walkers, Tropicana y Quaker. Las ideas de las empresas y sus soluciones serán evaluadas por su potencial posibilidad de impacto en el negocio de PepsiCo y su incidencia en la visión de RSC Resultados con Responsabilidad, el compromiso de la compañía de encontrar maneras innovadoras para minimizar su impacto en el medioambiente, proveer un buen lugar de trabajo a los empleados y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde opera.

Esta iniciativa ya se lanzó con éxito el año pasado en Estados Unidos, y ahora PepsiCo ha decidido expandirlo a Europa por los buenos resultados obtenidos.