Peter Mears, director ejecutivo de Havas Group Media

493

Havas Group Media comienza un nuevo capítulo con el nombramiento de Peter Mears como su nuevo director ejecutivo. Como CEO, Mears continuará promoviendo aún más la colaboración en todo el negocio de medios del grupo. Entre sus prioridades se encuentra impulsar el crecimiento de la empresa. Su nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de enero.

Después de unirse a Havas Group Media en abril como director global de Operaciones, Mears ya ha tenido un impacto positivo en el negocio. Durante este tiempo ha supervisado las operaciones y la estrategia de todas las unidades de medios de Havas. Antes de incorporarse a Havas, se desempeñó como COO Global en Initiative, donde supervisó toda la red y sus oficinas locales. “En solo seis meses en Havas, Peter ha implementado estándares operativos aún más elevados, impulsando la colaboración y creando los equipos más ágiles en la industria de medios”, dice Yannick Bolloré, presidente y CEO de Havas Group. “Peter tiene una pasión por ganar, una necesidad absoluta para esta próxima etapa en Havas Group Media”.

Para apoyar y asesorar a Mears, Alfonso Rodés, vicepresidente ejecutivo de Havas Group, asumirá el cargo de presidente de Havas Group Media. “Tenemos un talento increíble que es apasionado de crear un trabajo significativo para nuestros clientes”, dijo Peter Mears. “A través de equipos integrados, recursos compartidos y aprovechando la innovación y la tecnología, estamos preparados para generar un impacto aún mayor para nuestros clientes, socios, consumidores y la industria en general”.