PHD España refuerza su equipo

159

La agencia incorpora a Patricia Ezquerra y a Clara Fernández como Digital Planner y Media & Communication Planner respectivamente, y promociona a Javier Zorita como Account Director.

La agencia de medios PHD amplía su plantilla con la incorporación de dos nuevos profesionales que aportarán todo su expertise al equipo humano de la compañía.  Con estas incorporaciones, PHD continúa en su pretensión de aportar valor estratégico y calidad creativa a una agencia internacionalmente reconocida por su talento innovador y creatividad. 

Por otra parte Javier Zorita ha sido ascendido a Account Director dentro de PHD. Entre sus nuevas funciones destaca el desarrollo estratégico de las cuentas asignadas, responsabilidad sobre la planificación y coordinación de su equipo, asegurando la alta calidad técnica que PHD exige en todos los trabajos que desarrolla, sin olvidar la interlocución constante con su portfolio de clientes.


Dos nuevas planners en PHD 

Clara Fernández Garcimartín es titulada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Su desempeño profesional lo inició a finales de 2004 en el departamento de Imagen y Marca de Vodafone España, puesto que ocupó durante 3 años. Posteriormente, y durante un periodo de 4 años, ejerció como planificadora de medios en Orange Media para diferentes anunciantes.

En PHD ocupará el cargo de Media & Communication Planner para cuentas como Canon, SC Johnson, Avianca y Liberbank.

 

Patricia Ezquerra ha sido nombrada Digital Planner y entrará a formar parte del equipo que lleva las cuentas de HP y Turismo de Canarias. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Patricia Ezquerra comenzó su carrera profesional en el año 2006 en TAO. Posteriormente se incorporó como Digital Planner a Zed Digital llevando las cuentas online de L’oreal y Pernod Richard.  

En el año 2008 fue nombrada Senior Online Planner en la agencia Iniciative donde pudo dedicarse a la planificación digital de reconocidas marcas como Iberia, Famosa, Museo Thyssen, Continental, Burger King y  Samsonite, entre otras.