Pilar de Giles formará parte del jurado en el FIP

127

El FIP (Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos) es un certamen sobre nuevas herramientas de marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Iberoamérica. Se divide en categorías de Marketing Promocional, de Publicidad y de Eventos.

El jurado internacional seleccionado por el FIP utiliza para juzgar las campañas cuatro criterios: Valor de la estrategia aplicada, Nivel de creatividad expuesto, Calidad de la ejecución y Resultados obtenidos. Pilar de Giles, Directora Creativa de Proximity Madrid, ha sido elegida como jurado para esta edición. Pilar es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Pontificia de Salamanca en las especialidades de Pintura, Diseño y Audiovisuales. 

La organización del festival lleva 15 años convocando a sus certámenes de premios, catorce de ellos con el FIP, habiéndose iniciado en Argentina en 1998 como representante de los premios mundiales TheWorld Pro Awards. En el año 2000 su organización lanzó el breve y exitoso certamen nacional The Winners, primero en su tipo en el país, que se convirtiera luego en el FIP – Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos.