Pilot entrega el premio a la ganadora del concurso #elpoderdelcolor

34

Elena Usoz, una joven almeriense de 16 años, ha ganado el concurso #elpoderdelcolor, organizado por Pilot y Mindshare, en el que la marca pidió a los usuarios que subieran una foto con un Pilot y reflejaran lo que significaba para ellos el poder del color. 

El premio, un viaje a la India para 4 personas, fue entregado ayer por Elena Gómez, responsable de Marketing de Comercial Arge, distribuidora en exclusiva de la marca Pilot en España. “La idea para este año 2014 era potenciar nuestra gama ‘Supergrip’, en concreto el nuevo lanzamiento en tinta de colores. Toda la comunicación y la campaña han estado vinculadas a la idea del poder del color”, comenta.

Para ello, Mindshare desarrolló una campaña de notoriedad transmedia, con acciones en televisión (protagonizadas por Cristina Pedroche, presentadora de La Sexta) y online (acciones especiales con youtubers, display, acciones especiales en sites del Grupo Prisa y Spotify), además de planificar un spot en televisión. Toda la campaña estaba vinculada al microsite www.elpoderdelcolor.es y con el hashtag #elpoderdelcolor, con el que los usuarios podían participar subiendo fotos en Twitter, Instagram o en la propia web. El concurso ha sido un éxito de participación, pues los usuarios han aportado más de 5.000 imágenes.