Pilot estrena #elpoderdelcolor con una campaña obra de Mindshare

82

Pilot ha lanzado la campaña #elpoderdelcolor, ideada y desarrollada por Mindshare. La campaña busca elevar la notoriedad de la marca y dar a conocer las cinco nuevas variedades de la gama Supergrip

La agencia de medios ha ideado y producido el site elpoderdelcolor.es, donde los usuarios pueden subir sus fotografías inspiradas en los productos Pilot y ganar un viaje a la India para participar en el Holi Festival.

Mindshare ha desarrollado una campaña de notoriedad transmedia, con acciones en televisión y online. En televisión, Pilot está emitiendo un spot de 20″ en cadenas generalistas y temáticas. Además, la presentadora Cristina Pedroche actúa de prescriptora tanto en televisión, como en sus cuentas de Twiter e Instagram. En Youtube, la marca cuenta con el apoyo de conocidos Youtubers -como kikilloVlogs, La vida con Jota, Lidia Gimeno o Sebas Life- que hablan de Pilot, eso sí, cada uno con su estilo personal.


Para incentivar el engagement del público, Pilot ha puesto en marcha un concurso: el usuario tiene que demostrar su creatividad con una foto de un producto de la marca y compartirla a través del site www.elpoderdelcolor.es y/o Twitter e Instagram con el hashtag #elpoderdelcolor. El premio consiste en un viaje a la India para cuatro personas para asistir al Holi Festival, que se celebrará en Jaipur en marzo de 2015.