playthe.net emitirá beIN Sports con toda la UEFA Champions League en su Televisión de los Bares

176

Playthe.net, el medio On/Off que da paso a una nueva generación de publicidad exterior, ofrecerá a partir de ahora el canal beIN Sports a través de su pantalla en los bares, tras llegar a un acuerdo con Mediapro.

Las pantallas, instaladas en establecimientos de toda España, emitirán desde ahora los partidos de las dos competiciones de fútbol europeas más prestigiosas, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como algunas de las ligas y copas europeas como la Premier, la ligas portuguesa y francesa y las copas de Alemania, Francia y Holanda, además de las Copas Libertadores, de Brasil y Sudamericana. Con este acuerdo, la compañía refuerza su posicionamiento como la televisión de los bares, una apuesta que beneficia tanto a los establecimientos como a los anunciantes y usuarios.

Playthe.net cuenta con una relevante cobertura de pantallas digitales en el sector de hostelería, un canal por el que ha apostado desde siempre como clave en su estrategia de llevar la comunicación On/Off a los emplazamientos de mayor interés tanto para las marcas como para los propios usuarios. La compañía instala en los establecimientos adheridos una pantalla digital, se ocupa de gestionar los contenidos y aporta una red WiFi inteligente gestionada que permite a los locales ofrecer a sus usuarios conexión gratuita a Internet y disponer de información más amplia para conocer a sus clientes. Incluso, en el caso de establecimiento que cuenten ya con una pantalla, playthe.net les ofrece su solución Cloud Signage para poder acceder a todos los beneficios de la red e>play.

Los bares obtienen ingresos por emitir en estas pantallas publicidad de terceros, ya sea de grandes marcas o de comercios y empresas que estén próximos a cada local. playthe.net realiza la búsqueda de anunciantes y pone a su disposición una serie de plantillas que pueden utilizar para diseñar sus propias campañas y comunicarse con sus clientes.