Pons Formación crea Management Sostenible

109

Pons Formación en su vocación de innovar y crear una oferta de programas adaptada a la realidad actual, presentó ayer en la sede de la Fundación Pons un nueva área: Management Sostenible, un nuevo enfoque para enseñar a las empresas a poner en valor sus activos intangibles, claves a la hora de diferenciar una empresa.

El objetivo de Pons Formación es preparar a las personas, quienes más influyen a la hora de crear una marca y ponerla en valor, contribuyendo a transmitir emociones, generando conversación y participando en la experiencia que obtiene el cliente cuando se relaciona con nuestra organización, porque tras una gran marca, siempre está un equipo humano.
 
Entre los profesores destacan:

Manuel Sevillano Bueno, exsocio de makeateam y profesor de Esic Business School.
Victoria Vinjoy, exsocia de makeateam y profesora en otras escuelas de negocio.
Carlota Mateo, socia fundadora de Rusticae y profesora asociada en el Máster de Gestión del negocio turístico en Icade entre otros.
Toñin Llorente, ex jugador de baloncesto y comentarista en Telemadrid y Radio Marca.
Inma Turbao, ex directora general de Casa América y CEO de Container de Contenidos.
Cristina Alcalá, directora Editorial de Opuswine y colaboradora del programa “Esto me suena” de RNE dirigido por ciudadano.

Esta nueva oferta formativa está dirigida al área comercial, atención al cliente, recursos humanos, comunicación y marketing y directivos de las compañías o cualquier persona que necesite conocer y aplicar la coherencia entre visión, misión y cultura corporativa. En general, a los equipos que quieran dotarse de las capacidades y habilidades para cambiar realidades a través de la empatía.

Los seminarios están diseñados para que tengan una duración de entre 8 y 16 horas “In Company”, adaptables a las necesidades de los clientes.

Los programas se estructuran en dos partes, relacionadas entre ellas, gestión de la marca (content branding, marketing de las emociones, marketing de la conversación y marketing experiencial) y de las personas (la visión en las organizaciones, liderar con la conversación, equipos, el cambio de paradigma, la comunicación y el futuro ya está aquí). En definitiva, los alumnos serán capaces de afrontar con mayor éxito la gestión del contenido y aprenderán a evolucionar con la marca, dotándola de una serie de atributos para que sea fácilmente reconocida, llegando al punto “emocional” dentro de su realidad social.