‘Porque ella lo vale’, lo más dulce de Dunkin para el día de la Madre

207

Con motivo de la celebración del día de la Madre,  Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, ha presentado su nueva propuesta de dunkin con el objetivo de celebrar el día de la Madre de la forma más dulce y original.

Bajo el claim Porque ella lo vale, la compañía ha lanzado un nuevo dunkin con forma de corazón, relleno de chocolate negro, cubierto de icing de vainilla, topping de chocolate y corazón de gominola, disponible desde el 2 de mayo en todos los establecimientos de la cadena en España. 

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, Las madres siempre nos miman así que ahora nos toca a nosotros mimarlas a ellas como se merecen. Con esta nueva propuesta para el Día de la Madre queremos apostar por la originalidad y la calidad, aprovechando la celebración de fechas señaladas para ofrecer productos novedosos que mejoren  la experiencia del cliente”.

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc., a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.