Porter Novelli gestionará la comunicación de la Autoridad Portuaria de Valencia

78

Porter Novelli ha ganado el concurso de “Consultoría de comunicación imagen y gestión de las redes sociales de Valenciaport”, convocado por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Con la adjudicación de este concurso, Porter Novelli trabajará en coordinación con el departamento de comunicación de la APV en la comunicación de la institución que gestiona los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia durante los próximos dos años.

La consultora de comunicación Porter Novelli, desde su oficina en Valencia, desarrollará la planificación e implementación de acciones de comunicación para la APV en las áreas de relaciones informativas, relaciones con el entorno y comunicación 2.0, entre otros. El objetivo es seguir contribuyendo a mostrar el potencial de Valenciaport como agente dinamizador de la economía valenciana y española, y su compromiso e implicación con su entorno más próximo.

El foco de la comunicación seguirá estando en trasladar la imagen de Valenciaport como herramienta para el desarrollo económico de la sociedad, a través del comercio exterior.