Portobello Innova da el salto al mundo de las pymes

97

La consultoría especializada en e-commerce, Portobello Innova, desembarca en el mundo de las pymes españolas. David González y Alberto Torres, experimentados emprendedores españoles vinculados al desarrollo de estrategias online, han unido sus fuerzas a David Moral, otro reconocido experto en desarrollo web, para ofrecer sus servicios de estrategia y desarrollo tecnológico a las empresas españolas.

González, Torres y Moral han decidido expandir sus miras con el objeto de trasladar sus conocimientos y experiencia a empresas que sueñan emular a Portobello Street, que nació como una pequeña tienda de muebles y es hoy un referente no sólo dentro de su sector, sino en el mapa empresarial español y mundial. El salto de Portobello Innova al sector de las pymes coincide con la creciente e imparable importancia del ecommerce en nuestro país, ya que según un informe de la CNMC el comercio electrónico en España alcanzó en el segundo trimestre del pasado año un volumen total de facturación de 3.185 millones de euros, un 20,6% más que en el mismo periodo de 2012.

De esta forma, y con la sinergia de estos tres emprendedores de éxito, Portobello Innova tiene un objetivo claro: ayudar a los negocios tradicionales consolidados a dar el salto al universo online. Y lo hacen haciendo lo que mejor saben hacer y hacen todos los días en PortobelloStreet, “vender por Internet”.Su completo plan de marketing abarca estrategias y planificaciones de políticas y programación de elementos de comunicación, diseño de imagen corporativa, servicios de publicidad, posicionamiento web, redes sociales y blogs, email marketing, marketing offline y afiliación.