Proximity Madrid es galardonada en los Premios Jade

79

En el marco del Festival Antigua, se han entregado los Premios Jade. Este año 22 agencias de ocho países diferentes han sido galardonadas (Argentina, Costa Rica, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras y República Dominicana).

El Festival de Antigua ha celebrado su 11ª edición y es organizado por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP – con la colaboración del Círculo Creativo de Guatemala. Es el evento publicitario más importante de la región presentando una amplia gama de conferencistas de todo el mundo, que exponen temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad.

Dentro del marco del Festival se realizan los Premios Jade donde se reconoce y premia el talento creativo de profesionales publicistas de varios países de Iberoamérica. En esta edición sólo una agencia española ha estado en la lista de ganadores y ha sido Proximity Madrid con un total de 6 premios con su campaña #nomasdesahucios (Oro en Acciones de bien público, Plata en Mercadeo directo-productos y servicios, Plata en Promocional y Activación, Bronce en Mercadeo digital y social), y también el bronce en Diseño de Comunicaciones por su campaña Pasado presente Proximity.

La inscripción de Premios Jade fue nuevamente un éxito contando con más de 775 piezas inscritas por 39 agencias de publicidad de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Republica Dominicana.