Proximity, nueva marca de CRM y marketing digital de Grupo BBDO&Proximity en España

86

Proximity se convierte en la nueva marca de CRM y marketing digital de Grupo BBDO&Proximity en España. De esta forma la agencia CP Proximity Barcelona pasará a denominarse Proximity Barcelona y Orbital Proximity Madrid, Proximity Madrid.

El año 2013 acaba con una evolución en la marca e imagen de las dos agencias especializadas en CRM, marketing digital y data pertenecientes al Grupo BBDO & Proximity liderado por David Coral. Buscar la internacionalidad de la marca y clientes globales son algunos de los motivos de esta evolución en la imagen de la marca.

Ambas agencias, que ya venían usando el apellido Proximity, van a simplificar y hacer más consistente su imagen bajo la marca Proximity. El CEO de Proximity en España y miembro del board de Proximity Worldwide es Joaquim Ramis, que ya venía ocupando esta posición hasta la fecha, así como José Luis Gómez que continúa como director general de Proximity en Madrid. La evolución a nivel de marca no va a representar ningún cambio a nivel de estructura, ubicación ni personal de la agencia.