Publicis realiza el nuevo spot de Renault con los copilotos como protagonistas

303

Publicis ha desarrollado la nueva campaña de Renault con motivo del lanzamiento de su nuevo Renault Mégane. Así, bajo el claim “Los copilotos no ayudan, Renault Mégane sí”, la agencia ha desarrollado una interesante campaña en tono de humor para dar a conocer este modelo de turismo.

La campaña incluye dos spots de televisión, “Comfort Lovers” y “The Quiet”,  (piezas en 30” y 20”), además de prensa, revistas y exterior. Un trabajo que pretende reflejar cómo son algunos copilotos en situaciones cotidianas. Silencios incómodos en un largo y aburrido viaje o el típico acompañante que no quiere conducir bajo ningún concepto aunque te diga lo contrario. La campaña se basa en un insight universal “los copilotos no ayudan”, para decir que, sin embargo el Nuevo Renault Mégane sí lo hace.

La campaña contó con una fase teaser en exterior con el objetivo de crear expectación ante el lanzamiento de la nueva campaña. Así,  se realizó un trabajo en el que se plasmaban, a través de diferentes frases como por ejemplo “Los copilotos te recuerdan que el atasco no avanza”, situaciones que se pueden repetir con algunos copilotos como protagonistas. Estas frases iban acompañadas del hashtag #LosCopilotosNoAyudan.