Pullmantur da una segunda oportunidad al verano con su nuevo spot

81

Kitchen ha creado Ojalá fuera verano, la última campaña para Pullmantur Cruceros con la finalidad de no esperar al próximo verano para volver a disfrutar de playas blancas y aguas turquesas. La nueva campaña rinde un peculiar homenaje al invierno. 

El spot, del que parten el resto de piezas de la campaña, juega a crear una oposición entre lo que escuchamos y lo que vemos. Una voz en off relata todo lo que gusta del invierno como el olor de las castañas asadas o el taparse frente a la televisión con tu manta favorita, mientras que las imágenes muestran unas playas paradisiacas en el Caribe. 

La campaña es de nuevo completamente original y está construida ad-hoc para una propuesta nueva de la compañía de cruceros. Como siempre, la innovación y la creatividad, soportadas con imágenes espectaculares grabadas on-site con cámaras 4K y el apoyo de drones de última generación, invitan a hacer la maleta este invierno y sumergirse en el Caribe.

La campaña, que se ha lanzado el 19 de octubre, consta de tres piezas diferentes para exterior, tres spots para televisión (30 y 10 segundos) y un spot para Internet dedicado a la Navidad (de 13 segundos de duración).