R* lleva la nueva temporada de otoño al centro comercial La Gavia

85

La agencia encargada de la comunicación del centro comercial La Gavia, R*, estrena nueva campaña para comunicar la llegada del otoño al centro. 

R* da un paso en el enfoque de su creatividad hacia el nuevo target del centro, basado en una mujer joven y cosmopolita que esté interesada en la moda y las tendencias que imprime cada temporada. La línea que ha seguido la agencia está basada principalmente en una mujer que represente al público objetivo al que se orienta la comunicación que inspire juventud, frescura y apasionada de las tendencias. Con ella pretende abarcar a mujeres que incluso sean madres jóvenes pero que quieran sumarse a la moda de cada temporada. 

Para esta campaña R* ha adaptado la creatividad a todos los soportes en los que La Gavia está presente. Por un lado, en la parte offline, se ha adaptado a soportes especiales situados dentro del propio centro comercial. Para exterior se han hecho adaptaciones en mupis dispuestos en varias líneas del Metro de Madrid y en prensa en varias cabeceras nacionales así como en prensa especializada en el sector. Por otro lado, en online, se han creado adaptaciones tanto para las diferentes redes sociales en las que el centro cuenta con un perfil como para la propia web y blog del centro comercial.