Realjamoniberico.com, la primera tienda online de productos ibéricos

129

La pasada semana se presentó en Madrid, en el Palacio de Cibeles (Restaurante del hostelero Adolfo Muñoz) situado en la azotea del majestuoso Palacio de Correos, realjamoniberico.com, la tienda online donde poder adquirir productos ibéricos de calidad y como no el protagonista indiscutible y referencia gastronómica más envidiada: el jamón ibérico.

Florencio Sanchidrián, referencia en el mundo del Jamón Ibérico, acompañado de figuras y representantes de cada Denominación de Origen, realizó en exclusiva para los asistentes una cata de cada uno de los mejores jamones de cada Denominación (D.O. Extremadura “Señorío de Montanera”, D.O. Valle de los Pedroches “Ibesa”, D.O. Guijuelo “Beher” y D.O. Huelva “Tartesos”).

Numerosos medios y personalidades del mundo de la gastronomía como Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, se dieron cita en tan emblemático lugar y pudieron disfrutar tanto de la cata como de las i vistas que se tienen desde la terraza de este colosal edificio.