Repsol se alza con el Premio ‘Marca España’ en los Premios Nacionales 2012

67

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales de Marketing de la Asociación de Marketing de España, en la que se dieron cita más de 700 profesionales en el Hipódromo de la Zarzuela y donde se ha reconocido al conjunto de los Emprendedores Españoles con el Premio Nacional de Marketing 2012.

Los Emprendedores de España, fueron los ganadores de esta IV Edición junto a Campofrío; Samsung; Médicos Sin Fronteras; Nike; Desigual; Repsol y El Ganso.

Campofrío ganó el Premio de Comunicación. El galardón a la Innovación fue para Samsung. En la categoría de Instituciones, Médicos Sin Fronteras fue el premiado por la campaña “Pastillas contra el Dolor Ajeno”. En Internacional el ganador fue Nike.Desigual se llevó el premio en la categoría marca y en Pymes, El Ganso.

Repsol ganó la nueva categoría “Marca España”. Alma Miller, global head of marketing de BBVA, ya afincada en Miami en su nuevo puesto fué la Mejor Profesional de Marketing, mientras Fernando Valdés, presidente de Market Leaders Division de Campofrío, recibió el Premio de Líder Empresarial Impulsor del Marketing.