Rocket Fuel es uno de los organizadores del evento Joining the Dots

55

La empresa en soluciones de publicidad y marketing para agencias y marcas globales basadas en la inteligencia artificial, Rocket Fuel, es uno de los organizadores del evento “Joining the dots: cómo los datos omnicanal impulsan el rendimiento en Marketing y la Inteligencia de Clientes”, que se celebrará el próximo jueves 9 de marzo a partir de las 08:45 en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid. 

Actualmente cada área de marketing trabaja de forma aislada. Por un lado, los equipos de compra de Medios se centran en la adquisición online, el retargeting y la conversión de campañas basada en atribuciones último-clic con métricas CPA y CTRs. Por otro lado, los equipos enfocados a cliente se centran en la experiencia de usuario y en parámetros más generales como la fidelidad y el valor del ciclo de vida del cliente. Esta metodología de trabajo aislada se traduce en una pérdida de oportunidades a la hora de aprovechar el valor que ofrecen las soluciones de Inteligencia de Clientes.


Únete a los mejores expertos de Divisadero, Ensighten y Rocket Fuel, que compartirán su conocimiento, experiencia y buenas prácticas en; Customer Intelligence, que cuenta cómo recoger y hacer tuyos los datos para conseguir un mejor entendimiento del viaje del consumidor a través de canales onsite, off-site, offline y multidispositivo. 
Activación de datos en la compra programática, consigue que tus datos te ayuden a personalizar la experiencia de usuario desde la adquisición hasta la reactivación y optimiza el rendimiento de cada oportunidad de contacto. Y por último, optimización del Marketing Performance, mejora el modelo de atribución de último clic dándole el valor justo a cada acción mediante las métricas de rendimiento, analíticas y la detección del uso de los diferentes canales de comunicación.