Román y Asociados gestiona la comunicación de las marcas de Uriach

143

Uriach, compañía farmacéutica dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo, ha seleccionado a Román y Asociados (RyA) para la ejecución del gabinete de prensa de sus grandes marcas. Concretamente,  RyA se encargará de desarrollar y ejecutar el plan de comunicación de las marcas Aquilea, Fisiocrem, Innovage y Fuca. Este acuerdo se suma al que llegaron ambas compañías a principios de año, cuando se anunció que la farmacéutica contaba con Román y Asociados para la gestión de su comunicación corporativa.

Aquilea, marca referente en la farmacia de soluciones naturales, cuenta con una amplia gama de productos como Aquilea Sueño, Aquilea Articulaciones y Aquilea Piernas Ligeras. Aquilea bajo la fuerza de la naturaleza lleva más de 40 años investigando y seleccionando los mejores ingredientes naturales para formular productos con la más alta tecnología e innovación.

Fisiocrem, la última adquisición de Uriach, que ya representa la tercera marca en facturación de la división Consumer Health Care de Uriach.

RyA también será gabinete de prensa de Fuca, marca líder de la categoría de regulación y estreñimiento, e Innovage, una de las marcas de referencia de nutricosmética del mercado.