Ron Barceló homenajea a Las Fallas con dos diseños en sus botellas

339

Con motivo de las Fallas, reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2016, Ron Barceló ha querido hacer homenaje muy especial a las populares fiestas valencianas: una edición limitada que en esta ocasión contará con dos ilustraciones en su icónica botella. Por primera vez, la marca ha contado con dos ilustradoras locales, Carla Fuentes y Malota, para recrear en una botella exclusiva el espíritu ‘Vive Ahora’ del día y la noche de las Fallas. Dos ilustraciones completamente distintas que reflejan a la perfección la filosofía de ver la vida en positivo de Ron Barceló y toda la magia de la fiesta valenciana más internacional.

Las Fallas de Valencia, reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el pasado mes de noviembre, son una de las fiestas populares más reconocidas a nivel nacional e internacional por su singularidad. Por ello, Ron Barceló ha decidido conmemorar por segundo año consecutivo esta festividad de una manera muy especial: presentando la primera edición limitada que plantea dos diseños para cada cara de su botella, de la mano de las artistas valencianas Carla Fuentes y Malota.

Por segundo año consecutivo, Ron Barceló contará con un partybus que recorrerá a ritmo de música electrónica las principales calles de Valencia próximas a las verbenas. Con parada en la Falla de Almirante Cadarso, aquellos que se sumen a la fiesta podrán disfrutar de una consumición durante el trayecto y entrar en el sorteo de dos pases para el décimo aniversario de Ron Barceló Desalia. El horario previsto es de 00.00 a 04.00 horas de jueves 16 a sábado 18 de marzo.

Para la botella diurna, Carla Fuentes ha tomado como inspiración la diversión de las fiestas durante el día. “Sol, cielo azul, olor a pólvora, falleros, turistas felices, paella con olor a leña, música por las calles, churrerías y casales. La ilustración expresa lo que para cualquier turista e incluso los propios valencianos pueden ver durante los días de más apogeo fallero”.