Rosa Burgos es nombrada Associate Director de OMD Madrid

341

OMD ha nombrado  recientemente a Rosa Burgos como Associate Director de OMD Madrid. OMD, una de las agencias de marketing de resultados líderes en España perteneciente a OmnicomMediaGroup, ha apostado por su actual Directora de Marketing para continuar con el crecimiento y liderazgo de la compañía en el ámbito local e internacional. Desde su nuevo rol reportará a  Marta Sáez Achaerandio, Managing Director de OMD Madrid.

Rosa Burgos es  licenciada en Publicidad y RRPP por  la Universidad Complutense de Madrid. Vinculada a OmnicomMediaGroup desde hace más de 20 años, ha desempeñado diversas responsabilidades en las compañías del grupo,  siendo la Directora de Marketing de OMD España desde 2011.

OMD ha confiado en su amplia experiencia profesional en el sector del marketing,  comunicación y desarrollo e implementación de nuevos negocios para liderar la calidad del producto en todos los equipos, potenciando el posicionamiento, crecimiento y expansión  de la compañía.

Para Marta Sáez Achaerandio, Managing Director de OMD Madrid, “es un privilegio poder contar con la experiencia, el conocimiento de la compañía y la energía de Rosa para poder acelerar determinados procesos en OMD Madrid, siendo un pilar fundamentar de mi equipo en nuestro viaje de transformación hacia una agencia de marketing de resultados”.