Royal Canin lanza aplicación en Facebook

49

Royal Canin sigue apostando por su estrategia en redes sociales y ha lanzado una aplicación para Facebook con la que sus seguidores pueden hacer un fotomosaico de su mascota compuesta por las imágenes de sus amigos.

La aplicación, desarrollada por la agencia Why Not Challenge (WNTC) y responsable de la influencia social de la marca, salió a la luz el pasado 15 de agosto. La campaña está apoyada por anuncios en Facebook, dinamización en redes sociales y la propia viralidad que ofrece este tipo de aplicaciones.
Además de conseguir una original foto de tu mascota realizada con las imágenes de perfil de los amigos que elijas de Facebook, Royal Canin  ofrece un suculento incentivo: un sorteo de un año de pienso gratis para tu mascota entre todos los usuarios que hagan su fotomosaico.
La marca sigue apostando por la redes sociales como canal a través del cual extender su CRM. Ya son casi 95.000 los usuarios que siguen las distintas comunidades que tiene activas en Facebook.
La campaña seguirá activa hasta octubre y los usuarios que quieran pueden participar a través de varias de las páginas de la comunidad Royal Canin.