Royal Canin y SrBurns buscan la #mascotadelverano2014 en Facebook, Twitter e Instagram

61

Los ganadores de este concurso conseguirán una toalla personalizada con la imagen de su mascota y optarán a conseguir un año de alimentación gratis con productos Royal Canin.

La firma especializada en nutrición y salud para gatos y perros Royal Canin, junto a la agencia Sr Burns, ha lanzando una nueva edición de su concurso #MASCOTADELVERANO2014, con el que busca premiar a todos aquellos usuarios que estén orgullosos de su animal de compañía.

Los concursantes deberán entrar en la página de la marca en España. En la pestaña #MASCOTADELVERANO se ha dispuesto la información acerca del concurso, en el que los interesados tienen que darle a ‘Me gusta’ y registrarse para subir la imagen de su mascota. Instagram y Twitter sirven también como canales para compartir la imagen, mediante el hashtag #MASCOTADELVERANO2014. Durante toda la época estival se establecerán una serie de retos quincenales que los concursantes tendrán que seguir, como fotografiar a su mascota con su juguete favorito o hacerse un selfie juntos.

Cada reto tendrá dos ganadores, uno con gato y otro con perro, a quienes les espera un original premio en forma de pack de producto y una toalla con la imagen de la mascota impresa. Y, entre los ganadores de todos los retos, se sorteará un año de alimentación gratis con productos Royal Canin para dos concursantes, uno con perro y otro con gato.