Saatchi & Saatchi Barcelona refuerza su departamento creativo con tres nuevas incorporaciones

270

Moisés Carracedo, Valentina Pensa y Mikel San Juan son los tres nuevos creativos que desde el mes de abril se suman al equipo de Saatchi & Saatchi Barcelona, como directores de arte y copy respectivamente.

Moisés Carracedo se ha formado como director de arte en la escuela EINA y en The College of Everything, y ha trabajado en diversas agencias de España e Italia para clientes como Movistar, Heineken, Lidl, Kraft foods, Novotel, Fujitsu y Energizer.

Valentina Pensa estudió en el Instituto Europeo di Design, en Torino, ciudad en la que trabajó como diseñadora para Ferrero. Posteriormente se trasladó a santo Domingo, trabajando en Leo Burnett como directora de arte para Coca-Cola Company.

Mikel San Juan se ha formado como copy trabajando en la agencia Trupp de Bilbao para clientes como el Ayuntamiento de Bilbao, el Gobierno Vasco, Café Fortaleza, Universidad del País Vasco y Orquesta sinfónica de Bilbao; desde donde pasó a McCann Worldgroup, en Barcelona, formando parte del equipo creativo de eDreams, PortAventura y Beko, entre otros.

“Con la incorporación de Moi, Valentina y Mikel a la agencia, aumentamos nuestra capacidad creativa y demostramos que en Saatchi & Saatchi Barcelona seguimos apostando por la creatividad y el talento. Cada día que pasa, el futuro que empezamos a construir está más cerca”, comenta Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Saatchi & Saatchi Barcelona.