Sabrina Tahiri, nueva Directora General de Social Noise

46

Sabrina Tahiri ha sido promovida al puesto de Directora General de Social Noise. Anteriormente Sabrina ocupaba el puesto de Directora de Desarrollo de Negocio de la agencia. En su nuevo cometido, supervisará todas las operaciones de la agencia reportando a Miguel Pereira, co-fundador y Consejero Delegado.

Sabrina Tahiri ha vivido y trabajado en Marruecos, Francia, USA y España. Es graduada en Comercio Internacional por la Universidad Superior de Comercio Internacional y Administración (París, Francia), Licenciada Magna Cum Laude en Business Administration con especialidad en marketing por Winthrop University (South Carolina, USA) y tiene un post-grado en desarrollo directivo de Universidad de Navarra, IESE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en management internacional. Ha ocupado cargos como Directora de Marketing en Prisa Noticias o Directora Global de Marketing y Comercial en la Agencia EFE. También ha trabajado en puestos similares en otras empresas como Scalagroup International, Mediasat Group y Dinamic Multimedia. Sabrina habla español, francés, inglés y árabe.

 “Sabrina tiene una amplia experiencia directiva y sabe como nadie estar cerca de los clientes, comprender su negocio, y ofrecerles lo que de verdad necesitan. Esto es esencial para nuestro éxito y queremos que toda la agencia se impregne de esta filosofía”, comenta Miguel Pereira, Consejero Delegado.