Samplia se une a SunnyDelight para promocionar su nuevo producto: Sunny Delight Blue

382

Sunny Delight ha decidido apostar por un producto llamativo y diferente enfocado a los más pequeños. En este caso se trata de Sunny Delight Blue, un refresco de sugerente color azul y un intenso sabor inspirado en las frutas del bosque, con un tamaño ajustado a los pequeños de la casa. Samplia ejercerá como elemento innovador dentro de su estrategia de marketing, convirtiéndose en el primer interlocutor entre el producto y su público.

Samplia ofrece una manera novedosa, fiable y rápida de acercar la novedad al usuario en su tiempo de ocio y obtener un feedback de calidad gracias a sus máquinas automatizadas de distribución de muestras. Dentro de la campaña se repartirán 35.000 muestras de producto de manera totalmente gratuita, además de cupones descuento para la compra del producto.

El modo en que funciona es muy sencillo, el usuario instala la aplicación Samplia en su dispositivo móvil y, una vez registrado, comienza a formar parte de la experiencia Samplia. Hecho esto, el usuario no tiene más que acercarse a la máquina de muestras más cercana para buscar e introducir el código (físicamente presente en la máquina) en la app para hacerse con el producto. Una vez que lo ha probado, el usuario debe contestar a un breve cuestionario en la app para poder acceder a la siguiente campaña, y muestra. Además, al rellenar el cuestionario se accede a un menú interactivo en el que los usuarios pueden descubrir descuentos, vídeos promocionales, información sobre producto, nuevas campañas, etc.