Samsung lanza MyMadrid, la nueva aplicación del Real Madrid C.F. para la plataforma Smart Tv

50

Samsung Electronics España y Real Madrid C.F. han llegado a un acuerdo para lanzar la aplicación MyMadrid en las plataformas Smart TV de Samsung. Con esta aplicación, llegará al alcance de quienes accedan a la plantaforma Smart TV toda la información sobre el club, los resultados en directo de los partidos disputados por el Real Madrid en todas las competiciones y el acceso a estadísticas y fichas técnicas de sus jugadores. MyMadrid ofrece además la oportunidad de ver videos, documentales del club y de la plantilla y el canal de Real Madrid Televisión en directo.

La oferta de contenidos dentro de la aplicación MyMadrid en la plataforma Smart TV de Samsung se presenta en dos modalidades principales: El acceso a contenidos gratuito, que incluye las últimas noticias y fotos, el calendario, resultados, el seguimiento informativo minuto a minuto de todos los partidos del Real Madrid, la información histórica, estadísticas del club y de sus jugadores y el acceso a los últimos vídeos oficiales. Por su parte, el acceso al contenido Premium, permite disfrutar en directo de la señal de Real Madrid Televisión en un modelo de suscripción mensual.

El lanzamiento de la aplicación es exclusivo en España y se podrá acceder a ella a través de los televisores, reproductores Blu-ray y Home Cinemas que soporten Smart TV.