San Miguel 0,0% estrena una edición limitada para la Copa del Mundo de Baloncesto

119

La marca de cerveza, San Miguel, lanza una edición limitada promocional de la cerveza San Miguel 0,0%. El nuevo packaging, es un homenaje a la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará en España a partir del 30 de agosto y ya está disponible para venta en lineales de alimentación en lata y pack de 6x25cl y hostelería en formatos de botella.

La edición especial de la Copa del Mundo de Baloncesto de San Miguel 0,0% cuenta con 7 diseños diferentes para Alimentación: uno genérico de los hermanos Marc y Pau Gasol embajadores de San Miguel 0,0% y otro para cada una de las sedes que recibirán los partidos de la Copa del Mundo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria. Los principales monumentos o lugares emblemáticos de cada una de estas ciudades están representados en la lata o botella, como la Sagrada  Familia o la Alhambra. El pack se completa con una edición especial de las variedades de Manzana y Limón.

Los diseños estarán mezclados en los lineales de alimentación y los consumidores podrán coleccionarlos. Además, para el canal de hostelería se podrán coleccionar las chapas de los formatos de tercio y quinto de San Miguel 0,0%, que estarán personalizadas con las ciudades sede de la Copa del Mundo de Baloncesto. Con la compra de la Edición Especial Promocional de San Miguel 0,0%, los consumidores podrán conseguir regalos de la Copa del Mundo de Baloncesto: camisetas oficiales de la Selección Española firmadas por los jugadores, balones oficiales o camisetas de la edición especial de San Miguel 0,0% Copa del Mundo de Baloncesto 2014. También podrán participar en el sorteo de 289 entradas dobles para asistir a los partidos, tan solo debencajear el pincode que encontrarán en todos los formatos de Edición Especial en la webwww.sanmiguel.es.