Santalucía lanza dos nuevos juegos online en su apuesta por la cultura aseguradora

47

El usuario podrá personalizar la partida con diferentes situaciones y mini juegos y optar a premios trimestrales.

Santalucía seguros ha decidido dar otro paso en su apuesta por la estrategia 2.0 con el lanzamiento de dos nuevos juegos: “Protege tu vida” y “Protege tu Familia”. En el primero los jugadores conocerán las garantías de los Seguros de Vida-Ahorro, Vida-Riesgo y Accidentes. Con el segundo, tendrán la oportunidad de aventurarse en las garantías de Asistencia y Decesos.

 

Ambos juegos, explicados con un estilo didáctico, muestran, por medio de una herramienta interactiva multiplataforma, la importancia que tiene conocer las particularidades de estos seguros para garantizar una vida más segura y tranquila.

 

A través de un itinerario virtual inspirado en hechos reales, el usuario podrá personalizar su póliza y obtener puntos a medida que realice las distintas pruebas. Posteriormente se elaborará un ranking con las mejores puntuaciones para optar a premios trimestrales. 

 

Protege tu vida” y “Protege tu familia” se suman a los juegos de Salud y de Hogar, que ya se lanzaron previamente, para educar en la cultura aseguradora, conocer más de cerca a los clientes e introducir al sector en el mundo 2.0. Como apunta la compañía, el consumidor de seguros podrá comprender, a través de un juego virtual, la importancia de estar asegurado en el mundo real.