Santalucía nombra a Sergio Real Campos nuevo director del Área Actuarial

136

Sergio Real Campos ha sido nombrado nuevo director del Área Actuarial de Santalucía por el Consejo de Administración de la Compañía.

Sergio Real Campos, licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense, cuenta con una extensa formación especializada en materia actuarial llegando a realizar labores docentes en diferentes Universidades y Masters en España. Tiene una dilatada trayectoria de más de veinte años en el sector asegurador, donde ha desempeñado diversas competencias en puestos de responsabilidad relacionadas con la función actuarial en los ramos de Vida y No vida respectivamente.

La labor de Sergio en Santalucía será dirigir y supervisar el desempeño del equipo del área actuarial, así como velar por la suficiencia de primas, vigilar el adecuado cálculo de las provisiones técnicas, contribuir de manera activa en la estrategia de medición de la gestión de riesgos (Solvencia II) y además apoyar la adecuada política de reaseguro que combine el riesgo asumido por Santalucía y su coste asociado.