Se agotan en un día las 200 unidades de lanzamiento del nuevo Fiat 500L

53

Fiat ha logrado lo que parecía imposible en estos tiempos tan complicados para la venta de vehículos

La marca italiana ha diseñado una fórmula ganadora que combina un sistema de venta online y un espectáculo para clientes, de esta forma,  ha conseguido agotar 200 unidades del nuevo Fiat 500L Opening Edition en un solo día.

La marca Fiat se acerca al consumidor a través de iniciativas innovadoras como la venta del nuevo Fiat 500L a través de un espectáculo exclusivo. El martes, a las 9:00 de la mañana, se abrió la venta en Ticketmaster al evento: “El 500 Más Grande del Mundo” que se celebrará en el Parque Warner el próximo 28 de octubre. Tan solo 200 clientes han podido reservarlo y sólo ellos tendrán la oportunidad de ver,  tocar y disfrutar, en exclusiva, su futuro coche en un ambiente festivo y familiar.

Al final de la primera jornada pusieron el cartel de “todo venido” y cerraron la pre-venta de las 200 unidades del nuevo Fiat 500L. Según el responsable de la marca, Antoine Burguiere, “la respuesta de los clientes ha sido increíble”. Desde primera hora de la mañana han sido numerosas las visitas que el portal Ticketmaster ha recibido para reservar el nuevo modelo de la casa italiana.

El Fiat 500L se venderá en más de cien países y tiene la receta para, con el mismo estilo, aumentar de talla y rehacerse más versátil y funcional. 500L ofrece en su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, tres variedades de motores  y un equipamiento muy completo a un precio competitivo. Fiat 500L desde 13.500 € con bonus Eco:)Fiat, 4 años de garantía y Plan PIVE.