Se reciben los primeros trabajos de la II Edición del concurso Cinespot

52

Los participantes ya pueden descargarse las bases de Cinespot a través del banner del concurso que aparece en esta página web en la sección Concursos. En la última reunión del jurado con la organización se ha hablado de las posibilidades de vincular la publicidad con este medio.

La sede de Discine ha acogido una nueva reunión del jurado. En esta ocasión se ha contado con la presencia de varios miembros de la organización del concurso Cinespot y parte del jurado del concurso representado en esta ocasión por Elena Campos, responsable de Cine de El Corte Inglés, y Santos de la Torre, head of trading de Maxus.

Durante la reunión se ha hecho hincapié en las posibilidades del medio Cine como soporte publicitario y se han detallado las pautas del concurso Cinespot, que tiene como objetivo incentivar la creación de spots para el medio cine. La sede de este periódico ya ha recibido algunas piezas de profesionales y alumnos que participarán en esta segunda edición. Muy pronto se publicarán los detalles de los premios.

Más información en la próxima edición impresa de El Periódico de la Publicidad.