Seguimiento masivo del macroconcierto de Coca-Cola a través del móvil

98

Más de 5.000 jóvenes españoles han podido disfrutar del macroconcierto que ofreció Coca-Cola el pasado 22 de junio a través de su dispositivo móvil, convirtiéndose en la primera compañía en hacer uso del streaming en esta aplicación para un evento musical.

Los usuarios sólo debían acceder a la web de Coca Cola.a a través de su dispositivo móvil para poder ver y disfrutar de las más de seis horas de música en directo y de alta calidad.

MSN y Tuenti, también ofrecieron a sus usuarios la posibilidad de vivir a través de web todas las emociones de este macro concierto encabezado por Maldita Nerea y los británicos Mcfly, así como La Musicalité, Lara, Pol 3.14, Doctor Pitangú, You Don´t Know Me y Cornelius. Estos últimos seis grupos han versionado algunos de los temas más emblemáticos de la marca como “Always”, “Sensación de vivir”, “Al mundo entero”, “Coca-Cola es así”, “Things go better with Coca-Cola” y “Happiness”.

En total 115.000 personas asistieron al concierto a través de la web y de sus dispositivos móviles. De todas estas conexiones 15.458 fueron realizadas desde fuera de España.