Seis canales de Chello Multicanal se incorporan a Canal + Yomvi

82

Seis canales de Chello Multicanal se incorporan a Canal+ Yomvi, la oferta específica de CANAL+ en el entorno online.

Odisea, Historia, Canal Cocina, Canal Decasa, Bio y Canal Panda ofrecen en Canal+ Yomvi una selección de sus mejores contenidos en la modalidad de video bajo demanda (vod) con variedad temática: documentales, programas, series, producciones propias y programación infantil.

Los usuarios de Canal+ Yomvi pueden acceder a los documentales nacionales e internacionales más relevantes en Odisea, así como a las series de entretenimiento de Historia como “¿Quién da más?”, “Restauradores” o “Cazadores del pantano”. Además, Bio muestra contenidos como “Vive otra vez” o “Historias de fantasmas”.

Por su parte, Canal Cocina incorpora “Los 22 minutos con Julius” y “El toque de Samantha”, mientras que Canal Decasa aporta programas de decoración, moda y belleza como “Blogueras de Moda”, “Celebraciones con Victoria Amory” y “Dr. Antiaging”.

Finalmente, Canal Panda pone a disposición de los más pequeños series como “Zorro: Generación Z” y Maxcotas, o clásicos como “La vuelta al mundo de Willy Fog” y “D’artacán y los tres Mosqueperros”.

Los contenidos de Chello Multicanal se podrán ver en Canal+ Yomvi, a través del iPlus, y en el PC.