September gana la cuenta del relanzamiento mundial de la marca BULTACO

84

Bultaco Motors anunció el pasado mes de mayo en Londres su regreso al mercado internacional de las motocicletas con tecnología eléctrica a través de un gran evento, después de su cierre en 1983, con un proyecto que puede generar en España unos 500 puestos de trabajo.

September ha ganado la cuenta global del relanzamiento mundial de la marca española de motos Bultaco que desapareció en 1983. September ha diseñado un nuevo Brand Equity de marca que implementará tanto en las distintas campañas como en distintos soportes (como la futura BultacoStore).  Además, está trabajando en la campaña de los nuevos productos que se espera que estén en el mercado en el 2015. September manejará a nivel internacional la cuenta en ATL, BTL y Digital, incluyendo los social networks de la marca.

Los prototipos de Bultaco presentados en Londres llevan la denominación Rapitán, nombre que siempre quiso utilizar Paco Bultó, su fundador, y que nunca llegó a ver la luz, pero que si quedó en la memoria de su hija.

Álvaro Villarjubin, CEO & Fundador de September ha declarado que: “Es un honor y una gran responsabilidad trabajar para una marca que ha seguido viva durante tantos años en el corazón de millones de personas en todo el mundo”. Por otra parte, Juan Manuel Vinós, CEO y CO-Fundador de Bultaco Motors, destaca que,”elegimos a September por su capacidad de captar el espíritu de Bultaco y especialmente el de sus clientes. September no sólo ha sido capaz de plasmarlos en su campaña, sino que ha aplicado en la ejecución de su propio trabajo la Pasión y Entrega que la Marca representa.”

El equipo de la agencia que manejará la cuenta estará dirigido por Ed Carrasco, Head of Strategy & Client Services y Juaco Fagetti, Director Creativo.