Sergio Acereda será el nuevo Director Senior de Comunicación Corporativa en Llorente & Cuenca

160

La consultoría de Gestión de la Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha nombrado a Sergio Acereda Director Senior de Comunicación Corporativa.

Acereda ya formó parte del equipo de LLORENTE & CUENCA, al que se incorporó en 1997 y donde desarrolló su carrera profesional durante cinco años. Ahora, vuelve a la Consultoría para hacerse cargo del desarrollo de la nueva área de Comunicación Corporativa. Desde esta área ofrecerá apoyo general a los clientes en sus procesos globales de comunicación, aportando un alto relacionamiento con los medios de comunicación y su expertise en estrategia digital.

El nuevo Director Senior es licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta la fecha, ejercía como Gerente de Relaciones con Medios e Internet en Renfe. Anteriormente, fue Jefe de Análisis y Documentación Corporativa en Ferrovial, Director de Comunicación y Marketing en CBRE y Director de Comunicación Corporativa en Perception & Image.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, afirmó que “Para nuestra compañía es una gran satisfacción volver a contar en nuestro equipo con Sergio Acereda. Su trayectoria profesional, desarrollada en estos años gestionando la comunicación de grandes compañías de nuestro país, supone un valor añadido de primera magnitud, y nos aportará su cualificada visión y expertise para seguir mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes“.