Shackleton Buzz&Press se refuerza con el periodista Fernando Pastor

127

Shackleton Buzz&Press ha reforzado su cúpula directiva con la incorporación del periodista y ex director de comunicación del ICEX, Fernando Pastor Yélamos.

Fernando Pastor es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha ejercido durante más de 20 años como periodista económico en medios nacionales. Además, es fundador del diario “El Economista” donde alcanzó la posición de jefe de redacción y adjunto al director durante tres años. Antes de su experiencia en “El Economista”, Fernando estuvo trece años trabajando en diversos medios del Grupo Vocento como El Diario Vasco, la Agencia Colpisa, la revista Inversión y el suplemento Expectativas. Desde Junio de 2008 ha ejercido de director de comunicación del instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Pastor reportará a Coque Pons, directora ejecutiva de Buzz&Press, y tendrá el cometido de diseñar e implementar estrategias de comunicación y RRPP 2.0 potenciando la integración entre la gestión de medios y redes sociales con la de medios tradicionales.